viernes, 11 de noviembre de 2011

cherrie



Una noche charlaban las muchachas en las pieles al calor de la chimenea...


* kalina asoma la cabecita .-¿ no hay libres ?-.
_daenerys: no, no hay pasa, pasa
cherrie: bueno, pues cuando quieras te la cuento
kalina: ¿de que hablais ?? * se tumba con ellas *
cherrie: De mi historia, de como me esclavizaron.
_daenerys: cuando a ti te apetezca, ya te digo que me estaba resultando muy interesante pero tuve que salir
kalina: ahh genial ! me encantan las hisorias, hoy cuando el Amo Elrowert contaba la de esta tarde tenía tanta rabia que no quería escucharle pero no podía dejar de atenderle * ríe * y eso que he disimulado !
cherrie: Pues si queréis, la repito... si a _daenerys no le importa volver a escuchar el principio.
kalina: sisis por favor * palmea *
_daenerys: claro que no * sonríe *
cherrie: Bueno...* carraspea.* Pues.. yo era una joven libre, hija de un cazador de Torvaldsland. Mi nombre era Astrid Skjoërn, aunque me llamaban Cabello de fuego. Mientras fui pequeña no tuve problemas, pero cuando crecí, los hombres empezaron a encontrarme bella y mi padre decidió que debía salir lo menos posible de casa.
Sin embargo, con la inconsciencia de la juventud y aprovechando que él estaba lejos cazando, en verano, cuando se funden las nieves... salí y fui al mercado.
* kalina abre mucho los ojos
cherrie: Y disfruté como una niña del colorido y el griterío de la gente... hasta que me topé con una subasta de kajiras.
kalina: ¿tu sola ??? que valiente ...
cherrie: Sí... qué estúpida!
* kalina hace un gesto resignado
cherrie: allí se paseaban las muchachas, prácticamente desnudas, y los hombres hacían pujas por ellas... Se movían de una forma que me pareció tan... indecente. Azorada, me di la vuelta para alejarme de allí y me encontré frente a un amplio pecho. Miré hacia arriba y crucé por primera vez la mirada con el que sería mi Jarl. Era alto y fuerte, con el cabello rubio y los gélidos ojos del color del mar en invierno.
_daenerys: hasta ahí escuche * sonríe de nuevo *
kalina: que emocion!! ¿era guapo?
cherrie: Guapísimo! pero tan feroz... Me miró de una forma... escalofriante. Me disculpé rápidamente y me fui a mi casa, casi corriendo... sin percatarme de que me seguían.
_daenerys: ¿y no te dijo nada?
kalina: se quedó con su cara, está claro ! * ríe *
cherrie: No, no me dijo nada. Sin embargo, llegué a salvo a las puertas de mi hogar y tuve un día normal hasta la noche, cuando me acosté en mi habitación, como cada día.
Mientras dormía, unos hombres entraron por la ventana sin hacer ruido, amparados por la noche... Antes de que me diera cuenta, me taparon la cabeza con un saco y me redujeron, bajándome por la propia ventana hasta la calle
_daenerys: ufff, debiste pasar mucho miedo
cherrie: Sí! fue horrible
* kalina se lleva las manos a la boca asustada y ahoga un grito. .- terrible!! -.
cherrie: Me llevaron en volandas, sin que yo supiera a dónde íbamos hasta que escuché el murmullo del mar. Me subieron en lo que parecía ser un bote y, con un suave chapoteo, remaron hasta llegar al barco que, como supe después, era la serpiente de Farald de Scagnar.
_daenerys: yo al menos no recuerdo cuando me secuestraron...
cherrie: Os aseguro que se pasa mucho, mucho miedo. Que te arranquen de tu casa... de tu hogar unos hombres extraños en mitad de la noche... bueno... ¿Continúo?
_daenerys: si, si
cherrie: Una vez en cubierta, me arrojaron al suelo, poniéndome de rodillas, y me quitaron la capucha. Lo primero que vi, iluminado por las lunas, fue el rostro que había visto en el mercado... con la misma fría mirada.
_daenerys: ¿qué sentiste al verlo?
cherrie: Miedo... pero también cierta emoción. Me... me dijo que había visto en mis ojos, ese día, que yo deseaba ser una esclava... y que había decidido concederme mi deseo. Yo... yo no quería mostrar eso... pero él lo dio por hecho y me raptó. Me cambió el nombre, mientras acariciaba mis cabellos... me dio mi nombre de esclava... cherrie. Y me informó de que debía dirigirme a él o a cualquier Libre como "Jarl"... yo me negué, por supuesto, aún me sentía libre, no pensaba cumplir órdenes de él ni de nadie.
_daenerys: por supuesto
cherrie: ¡Ojalá no hubiera tenido esa testarudez!
* kalina la apremia a que siga con la historia
cherrie: Entonces se propuso educarme... y mi primer castigo fue atarme a uno de los remos cabeza abajo, mientras remaban. Os aseguro que es difícil acompasarse al movimiento del remo para poder respirar...  un tharlarión marino se acercó lo suficiente como para distinguir su figura recortada aún siendo de noche. No creo que os lo hagan hecho, pero ya os digo yo... se pasa fatal!
* kalina asiente, recuerda tantas kajiras castigadas por tozudez ... suspira
cherrie: solo puedes respirar cuando sacan el remo del agua y, en seguida tienes que coger aire porque te vuelven a sumergir... y el mar está lleno de animales feroces!
kalina: tuviste mucha suerte de que ninguno te comiese ...
cherrie: Ya...
kalina: o te arrancase una pierna !
cherrie: Después de ese susto, fui mucho más obediente... pero no debí de complacerle demasiado, porque nunca llegó a marcarme. Y además, me vendió aquí, más al sur, donde gustan las melenas claras. Así que...
_daenerys: vaya.... ¿lo echas de menos?
cherrie: A veces...
* cherrie se acerca a la ventana, melancólica y busca con la mirada la constelación del hacha, que siempre le recuerda a su antiguo Jarl.
kalina: ...el primer Amo marca mucho... y no me refiero a una marca en la pierna
cherrie: Ya...* fuerza una sonrisa y se da la vuelta.* ¿Y vosotras? ¿Cómo llegásteis aquí?


Pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario